Rayados con un hombre menos, se lleva la victoria ante Santos Laguna 

9 abril, 2022 9:21 pm


El ‘Gigante de Acero’ fue el protagonista este sábado cuando recibiría al Santos Laguna, duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX, donde los locales se llevaron el resultado por la mínima (1-0) a pesar de jugar con un hombre menos los últimos 20 minutos. Los laguneros estuvieron imprecisos la mayor parte del partido. 

Arrancó el duelo entre Rayados y Laguneros, partido parejo en la parte media de la tabla general, los Regios empezaron incomodando a la saga defensiva visitante con algunas llegadas por las bandas. 

Las acciones empezaron rápidas, pues al 5, el holandés Vincent Janssen se quedó cerca de abrir el partido, tras un disparo cruzado que no pudo empujar. 

El guardameta Carlos Acevedo, tendría un par de intervenciones al 11 y al 19, que en ambas tiene que mandar el balón a tiro de esquina, haciendo que su arco se mantenga en cero. 

El partido se convertiría en un duelo cerrado, donde el medio campo estaría muy disputado con una serie de faltas y pocas acciones de peligro. Tuvo que llegar el minuto 44 con Janssen y Acevedo como los protagonistas, el guardameta le comete falta al holandés dentro del área donde el árbitro termina concediendo penal.  

  • Joel Campbell sería el encargado de tratar de abrir el marcador desde el machón penal, pero un mal cobro del costarricense le quitó a su equipo el grito de gol. 

Las acciones seguirían en los segundos 45 minutos, con un disparo de Brian Lozano (60), pero que Esteban Andrada atajaría de manera correcta y mandaría el balón a tiro de esquina.  

Cuando seguían con el dominio del encuentro, los Rayados sufrieron la expulsión de lo que había sido su mejor jugador, Campbell vio la roja tras una dura entrada a Ronaldo Prieto que tuvo que ser revisada por el VAR, quien acreditó dicha decisión. 

Y cuando parecía que se les complicaría el trámite a los Regios, llegó un gran centro de Maximiliano Meza para el mediocampista mexicano Luis Romo que, tras una mala salida de Acevedo, dirigió su remate de cabeza al fondo de las redes (82). 

Con esto, los Rayados sacan una victoria importante de locales, lo que los hace seguir con su buen paso desde el retorno de Víctor Manuel Vucetich, mientras que los Laguneros desaprovechan el jugador de más que tenían y dejan escapar el resultado. 





Relacionados

Back to top button