Reabre al público la Zona Arqueológica de Toniná en Chiapas

30 agosto, 2021 7:35 am

Ocosingo, Chiapas.- Bajo horarios especiales y las estrictas medidas que marca la nueva normalidad, a fin de garantizar la seguridad y el bienestar de su personal operativo y de los visitantes, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología (INAH), reanudó las visitas de público a la Zona Arqueológica de Toniná, en Chiapas.

El horario de visita es de lunes a domingo, de 9:00 a 15:00 horas, con último acceso a las 14:00 horas. El aforo máximo permitido por día es de 300 personas. Permanecerán cerrados al público el Palacio del Inframundo, el Templo I y el Templo II.

Para el acceso se seguirán las medidas preventivas de carácter obligatorio: toma de temperatura y aplicación de alcohol gel, así como el uso de tapete desinfectante. En el acceso y durante todo el recorrido será obligatorio el uso del cubrebocas, para protección del público y del personal que labora en el lugar. En caso de que alguna persona presente síntomas de contagio se procederá a realizar el protocolo de atención y se canalizará.

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Informa INAH cierre de las zonas arqueológicas de Cholula

Anuncian cierre temporal de zonas arqueológicas de Michoacán

Continuará la reapertura de zonas arqueológicas y museos del INAH





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button