Realiza Consejo Coordinador Empresarial otra Jornada de Sanitización

9 marzo, 2021 3:18 pm


Puebla, Pue.- Para que más unidades de transporte público sean sanitizadas y puedan ser más seguras para los usuarios, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial realizaron (CCE) otra Jornada de Sanitización y se trasladaron una explanada de la Universidad Iberoamericana.  

José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del CCE, refirió que la aplicación de sanitización se realiza en máximo de dos minutos y tarda su efecto tres días en las unidades, sin ningún efecto tóxico para las personas; mantienen su oferta para cubrir 30 mil unidades durante este mes. 

La semana pasada sanitizaron más de mil unidades, en este segundo día se estimó un promedio de tres mil y posteriormente se informarán las fechas y lugares para realizar los protocolos sanitarios, que no alteran el tiempo de los recorridos de las diferentes rutas. 

En este proceso de ayuda al transporte público, también se va incluir a los operadores del transporte de plataformas y del servicio público mercantil (taxis) con la finalidad de reducir los contagios del Covid 19 y lograr regresar a la reactivación económica al 100 por ciento. 

Las jornada se realizan con apoyo de la Secretaría de Movilidad y Transporte que a su vez, impulsa a los usuarios al uso de cubrebocas durante los trayectos y capacita a los operadores a que cumplan con los ordenamientos de distancia. 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Reciben taxistas y vecinos de la colonia Guadalaupe 20 mil mascarillas

Retrasarán reactivación económica obras del Corredor 5 de Mayo: CCE

Anuncia CCE segunda etapa de su campaña de donación de cubrebocas





Relacionados

Back to top button