Estado

Realizan Jornada de esterilización gratuita en Zerezotla

Paola Angon encabezó la jornada y sostuvo una mesa de trabajo con vecinos representantes de diversos fraccionamientos de la zona

15 diciembre, 2023 6:52 pm
Redacción Tribuna Noticias

San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal Paola Angon encabezó la jornada de esterilización gratuita para perros y gatos que se llevó a cabo en Plaza las Glorias -ubicada en la zona de Zerezotla-, por parte de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible.

Cabe destacar que, previo a concluir el año, el próximo lunes 18 de diciembre, se llevará a cabo la última jornada de esterilización gratuita del 2023, en el Vivero Municipal, ubicado en la 27 Poniente esquina con la calle 7 Sur.

Por lo que se informó a la ciudadanía, que el horario para obtener una ficha y recibir el servicio es desde las 8:30 de la mañana, ya que la jornada comenzará a partir de las 9:00 hrs.

“Una mascota, desde el momento que nosotros la adquirimos, ya sea regalada, adoptada o comprada, pasa a ser parte de la familia y como tal debemos tratarla: cuidar su alimentación, salud, y lo más importante no abandonarlos. Son seres vivos y a veces es lamentable ver las condiciones en las que se encuentran. Les invito a acercarse a la Secretaría de Bienestar para las siguientes jornadas y seguir haciendo equipo para cuidar de ellas y ellos. Asimismo los invitó a que nos puedan ayudar a encontrarles un hogar, mediante la adopción, a más mascotas que tenemos en control canino”, indicó la Presidenta Paola Angon.

Asimismo, Angon Silva recordó a los vecinos que a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, el municipio también ya cuenta con el servicio de registro gratuito para mascotas, en la que pueden obtener su acta de nacimiento, lo que permite al Gobierno, identificar cuántas mascotas hay en San Pedro Cholula y en qué condiciones se encuentran.

Posteriormente, la Presidenta Municipal sostuvo una mesa de trabajo con vecinos representantes de diversos fraccionamientos de la zona, a fin de revisar avances en materia de desarrollo urbano, seguridad, movilidad e infraestructura, a fin de continuar trabajando en alianza para que el municipio avance con mejores condiciones de vida.

Es así como, el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon, procura el bienestar de todos los miembros de la familia, atendiendo la salud de los animales de compañía, así como necesidades de las familias, para promover una ciudadanía más participativa.





Relacionados

Back to top button