Recibe Ayuntamiento de San Andrés obra de la telesecundaria Alejandro García

12 noviembre, 2021 9:26 pm


San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, recibió de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), los trabajos de ampliación de la Telesecundaria “Alejandro García”, ubicada en la junta auxiliar Santa María Tonantzintla.

Leer también: Instagram pagará más de 30 mil dólares a creadores de contenido por hacer Reels

El edil señaló que con esta obra no sólo se está beneficiando a la institución educativa, también se apoya a los vecinos de la junta auxiliar, ya que permite contar con un espacio de recreación, ejercitación, estancia y estudio para las y los jóvenes de esta comunidad.

Mundo Tlatehui aseguró que el Gobierno Municipal colaborará para que se dé el mantenimiento adecuado a las instalaciones, a fin de garantizar su conservación, “celebro que hoy estemos recibiendo esta obra. A las y los vecinos de Santa María Tonantzintla les invito a que conozcan este espacio, la operatividad la estaremos coordinando con el director y los padres de familia”, enfatizó.

José Ángel Ramírez Saucedo, director de la Telesecundaria, señaló que este tipo de acciones contribuyen al progreso de la comunidad y aseveró que una de las formas para salir adelante siempre será invertir en la educación.

Leer también: Sustraen más de 15 mil pesos de sucursal de Vicky Form

Los trabajos de ampliación que se entregaron son: cancha de básquetbol y voleibol; gradería que funciona también como observatorio, cancha de pasto sintético, área para cultivo de hortalizas, bebederos, sistema de riego e iluminación.

En el acto estuvieron presentes Ulises Manzano López, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno Federal; Ricardo Uvence Chaires, residente General de Zona C; Walnerth López Morales, residente de obra de SEDATU, Jaime Barrientos Hernández, encargado de despacho de la SEDATU en Puebla, regidoras, regidores e integrantes del gabinete municipal.





Relacionados

Back to top button