Recibe CRV invitaciones para ocupar cargos en los tres órdenes de gobierno

24 septiembre, 2021 4:25 pm


Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que en los últimos meses -de cara a la recta final de su administración-, ha recibido diversas invitaciones para ocupar cargos públicos no sólo en la ciudad, sino en otros estados y hasta a nivel federal.

Sin embargo, reiteró que será hasta que concluya su encargo cuando defina su futuro, una vez que -aseveró- está enfocada en cerrar fuerte su gestión para no generar especulaciones como tradicionalmente se acostumbra.

“Mi convicción es la misma que les he planteado; los ciudadanos me dieron un encargo, un mandato y hasta el último minuto. En este momento sólo estoy enfocada en cerrar fuerte mi administración, eso me ha hecho decir que no, por el momento, a las ofertas que me han llegado”.

Indicó, sin precisar qué tipo de cargos, que son buenas opciones para seguir beneficiando a las y los ciudadanos, pero seguirá desechando aquellas que no esperen el término de su administración.

“Siempre es un halago y un honor que te consideren, que te traigan en mente para ocupar otros espacios y tareas, es una responsabilidad importante concluir mi gestión y entregar la estafeta en mejores condiciones como lo estaremos haciendo”, concluyó.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/siguiente-reunion-de-seguridad-con-erp-sera-27-de-septiembre-rosales-martinez/

https://tribunanoticias.mx/entrega-ayuntamiento-de-puebla-245-modulos-de-lavamanos-a-91-escuelas-para-prevenir-contagios-de-covid-19/

 





Relacionados

Back to top button