Estado

Recibe Rosario Orozco muestras de apoyo en Tehuacán

21 marzo, 2024 6:54 pm
Redacción

Redacción.- Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV por la coalición Sigamos Haciendo Historia“, sostuvo encuentros con habitantes de colonias del municipio de Tehuacán.

En la colonia Arboledas, recibió muestras de adhesión por parte de vecinos y el compromiso del voto a su favor este 2 de junio; reconocieron en la candidata a una mujer con preparación y con sentido humanista para ser su voz en la Cámara de Diputados.

Así mismo, en el fraccionamiento Santa María, se reunió con colonos a quienes reiteró que consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación requiere del apoyo de todos el próximo 2 de junio; al mismo tiempo refrendó su compromiso de tener en Tehuacán una casa de gestión, de puertas abiertas y de cercanía con la población.

Orozco Caballero los exhortó a votar por la coalición Sigamos haciendo Historia, para que en Puebla se cumpla la meta de sufragios a favor de Claudia Sheinbaum Pardo, así como para los candidatos a senadores y diputados federales para consolidar los cambios que necesita el país.





Relacionados

Back to top button