Puebla

Reconoce ERP coordinación en primer año del gobierno de Céspedes

14 diciembre, 2023 12:53 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Yo lo que le reconozco al gobernador Sergio Salomón Céspedes es su “actitud de reconciliación” de poder convivir más allá de los colores y las posiciones políticas”, así lo manifestó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, luego que cumpliera un año al frente del gobierno estatal.

En entrevista, el edil municipal puntualizó que tiene una relación de respeto y coordinación sobre todo en temas de seguridad, en donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como la Secretaría de Seguridad Pública mantienen estrecha comunicación para salvaguardar a las y los poblanos.

“El reto que tenemos quienes estamos en los gobiernos, hoy en día, presidentes municipales, gobernadores y presidentes de la República tenemos que trabajar por la unidad, coordinados, es fundamental para afrontar cualquier reto de los Grandes que tenemos en nuestro país”.

 

Dejó en claro que por mucho poder que haya, si no hay unidad, no hay fuerza, por lo que le reconoce, al gobernador, el trato, respeto, el diálogo, la reconciliación que son factores fundamentales para poder tener una sociedad con gobernabilidad.

Finalmente Rivera Pérez dio a conocer que acudirá a los eventos programados por la por el informe del gobernador, además lo felicitó de manera anticipada.





Relacionados

Back to top button