Opinión

Recupera Puebla el rumbo: Eduardo Rivera

22 marzo, 2023 10:04 pm
Erick Becerra

El alcalde Eduardo Rivera aseguró que su gobierno avanza en la recuperación de mejores condiciones en el municipio de Puebla.

En conversación en el noticiero Tribuna 98.7,  el presidente municipal nos hizo un recuento de las acciones emprendidas a 500 días de haber iniciado su administración.

Recordó que se han enfocado en recuperar el rumbo de la ciudad para elevar la seguridad, mejorar los servicios y propiciar condiciones para la inversión y el empleo.

En ese sentido, afirmó que han reducido los tiempos de los trámites para la apertura de empresas, con lo cual se favorece la inversión y el empleo.

También informó que se triplicaron los créditos disponibles en Afirme para pequeñas empresas cuyos intereses bancarios los absorbe el ayuntamiento y los beneficiaos cubren el capital.

Con ello subrayó que más del 90% de los beneficiarios de los créditos son mujeres, mismas que por cierto, son más puntuales en sus pagos que los hombres.

En suma, asumió que el ayuntamiento avanza en su propósito de retomar un rumbo conveniente con más obra pública, mejores vialidades, sin comercio informal en el Centro Histórico y con mayores ingresos por turismo.

Muchas gracias. Nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify).

Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx,  Instagram: Erick Becerra.

TikTok: erickbecerraehp





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button