Recuperan en Querétaro semirremolque con más de 35 toneladas de varilla

5 noviembre, 2021 6:25 am


El Marqués, Querétaro.- En el municipio de El Marqués, Querétaro, elementos de la Guardia Nacional (GN) recuperaron un semirremolque con más de 35 toneladas de varilla, que minutos antes había sido reportado como robado. El valor comercial de la carga asciende a más de 800 mil pesos. 

Tras una denuncia ciudadana, los guardias nacionales implementaron un operativo de búsqueda y localización en el kilómetro 193+000 de la Carretera México-Querétaro, a la altura de la localidad de El Colorado, donde ubicaron una unidad en aparente estado de abandono y con las mismas características al reportado como robado.

El personal de la GN efectuó una inspección de seguridad al semirremolque localizado e identificaron que estaba cargado con las toneladas de varilla, por lo que establecieron los protocolos de seguridad perimetral y vigilancia. 

La plataforma con la carga fue asegurada y trasladada a la Fiscalía General de la República en Querétaro, donde fue puesta a disposición para continuar con las investigaciones correspondientes

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Back to top button