Reforma Eléctrica confronta a los legisladores en Puebla

11 abril, 2022 4:16 pm

Puebla, Pue.- Aristóteles Belmont, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, en Puebla; informó que desde el estado, se impulsará la aprobación de la Reforma Eléctrica, pues se trata de un proyecto de suma importancia para la transformación del país.

Lee también: ¿Qué pasaría si no se aprueba la reforma eléctrica?

En tanto que los diputados federales por puebla, del Partido Acción Nacional, PAN; este mismo lunes ofrecieron una conferencia de prensa para señalar que la Reforma Eléctrica es dañina para México, pues atenta contra la economía de las familias.

Carolina Beauregard, comentó que la Reforma, cuya discusión se desarrollará a partir de este martes en el Pleno de la Cámara de Diputados, castiga la implementación de energías limpias, por lo que, reiteró, el voto de los panistas será en contra.

“En ningún momento dicen que van a bajar los precios de la energía para las casas habitación, lo que quieren, no es que la gente pague menos, sino que los que pagan menos por haber hecho inversiones en energías limpias, ahora paguen más, es una reforma estrictamente nociva para nuestro país”.

Lee también: Suprema Corte le dice sí a la Ley Eléctrica de López Obrador

En tanto que el dirigente de Morena, agregó que también impulsarán desde Puebla, la Reforma Electoral, que busca que los consejeros y magistrados del Instituto Nacional Electoral, INE, sean elegidos por los ciudadanos.





Relacionados

Back to top button