Refuerza módulo de turismo del Ayuntamiento protocolos sanitarios

29 abril, 2021 11:55 am


Puebla, Pue.- Una vez que incrementó el número de visitantes en la capital poblana, el módulo de turismo del Ayuntamiento de Puebla reforzó los protocolos sanitarios a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

En entrevista, Omar Pichón Gómez, guía de turistas, aseveró que cuentan con las medidas correspondientes para garantizar el bienestar de los ciudadanos, entre ellas, uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, caretas y acrílicos en mostradores.

“Durante la temporada alta de vacaciones se registró más afluencia de visitantes en la ciudad, por lo que nuestras medidas sanitarias se reforzaron, en la entrada tenemos un filtro en el cual dividimos la entrada y la salida de nuestros visitantes”.

Afirmó que brindan atención con un aforo reducido del 30 por ciento, mientras que a la entrada instalaron tapetes desinfectantes y un módulo donde se toma la temperatura y posteriormente se aplica gel antibacterial.

Pichón Gómez puntualizó que en todo momento acatan las recomendaciones de los tres órdenes de gobierno para abonar a la reactivación social y económica, pues evitan aglomeraciones, guardan la sana distancia con marcas en el piso, entre otras.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Estados se esfuerzan por reactivar la economía y recuperar el turismo

Arranca el foro virtual “Turismo y Desarrollo Rural: Compartiendo Experiencias”

Participa Turismo en la Expo Spa en el World Trade Center





Relacionados

Back to top button