Regresen los tanques de oxígeno; vuele la Profeco a hacer el llamado

1 febrero, 2021 8:10 am


Redacción. – El procurador Ricardo Sheffield volvió hacer el llamado a todos los mexicanos para que devuelvan los tanques de oxígeno medicinal “por amor a la vida”.

Durante la conferencia matutina el director general de la Procuraduría Federal del Consumidor afirmó que son sólo tres las empresas o marcas autorizadas para la venta del oxígeno medicinal, estas son: Infra, Medigas, Criogas; esto lo señaló luego de revelar que hay quejas o denuncias por engaños a través de páginas web o facebook.

Informó que hasta la fecha se han bajado mil 200 perfiles de la red social Facebook y 130 páginas de internet, dedicadas al comercio electrónico del oxígeno medicinal, porque estaban defraudando a los consumidores con la venta de tanques robados o de plano engañando.

Lo recomendable, dijo, es acudir a los centros autorizados de distribución. Además, recalcó que con la campaña para la devolución de tanque de oxígeno, se garantiza a los consumidores el regreso del depósito para quienes los tienen en renta o el pago de lo que les costó el cilindro.

Eso implica salvar la vida de alguien, cuando lo desocupen regrésenlo, ya sea que lo hayan rentado o comprado les van a devolver el deposito o les van a pagar lo que ustedes pagaron por ese cilindro”.

 

También te puede interesar:

Sinaloa, Chihuahua y Puebla con los precios más bajos en los combustibles

 





Relacionados

Back to top button