Reporta el Cruz Azul tres casos de Covid-19; Atlanta United voltea a la Liga MX

21 junio, 2022 12:51 pm


En el transcurso de esta mañana, la Gerencia de Servicios Médicos del club informó mediante un comunicado que se han registrado tres casos positivos de Covid en el plantel del primer equipo, mismos que ya se encuentran cumpliendo el protocolo de aislamiento.

La Máquina, quien venía entrenando en forma y disputando partidos como parte de su pretemporada, fue víctima del Covid-19 una vez más. El equipo de La Noria ya se encuentra trabajando para que sus demás futbolistas no se contagien, por eso mismo, los futbolistas que dieron positivo en la prueba ya se encuentran en aislamiento.

Hay que recordar que el Apertura 2022 ya está a algunos días de iniciar, es por ello que la Máquina deberá tomar las medidas necesarias para no salir afectados en mayor número.

-Atlanta se refuerza con futbolistas mexicanos-

En otro día de mercado de fichajes, el Atlanta United (MLS) hizo oficial la incorporación del defensa mexicano de 24 años de edad, Juan José Sánchez Purata, proveniente del los Tigres.

Se une a la reciente incorporación del guardameta Raúl Gudiño proveniente de las Chivas, el arquero fue presentado como refuerzo oficial un par de días atrás.

El central mexicano, venía de tener poca participación con el conjunto Tigre, además de que las veces que saltó al terreno de juego lo hizo de buena manera. Acción que llamó la atención de algunos equipos, finalizando con la MLS como su destino.

Con estos fichajes, el Atlanta encarará lo que resta de la temporada con los futbolistas mexicanos ya en su plantel.

 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/pasa-sadio-mane-su-visita-medica-en-munich-medios/





Relacionados

Back to top button