Estado

Reportan 10 hospitalizados por dengue en Puebla

5 noviembre, 2023 3:30 pm
Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Salud, informó que al corte del 4 de noviembre hay 10 personas hospitalizadas por dengue en el estado de Puebla.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que hubo 20 contagios en las últimas 24 horas, con lo que suma un acumulado de 2 mil 740.  Además, no hubo defunciones por esta enfermedad y continúa en cinco el número acumulado de decesos.

Hizo un llamado a la población que vive en zonas endémicas a que atiendan las indicaciones de las autoridades sanitarias y acudan al médico en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido, dolor de cabeza y cuerpo.

Sin nuevas defunciones por COVID-19

En otro orden de ideas, la funcionaria descartó defunciones por COVID-19 en las últimas 24 horas, aunque hay registro de dos nuevos contagios en ese mismo periodo.

Son 10 casos activos, al corte del 04 de noviembre, distribuidos en los municipios de Puebla. Yehualtepec, Tepexco y San Pedro Cholula. Además, hay dos personas hospitalizadas, pero ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.





Relacionados

Back to top button