Estado

Mujer prestamista fue baleada afuera de su casa en Ajalpan

27 agosto, 2023 5:32 pm
Daniel Jácome

Ajalpan, Pue.— Este domingo, una mujer dedicada a realizar préstamos fue baleada a las afueras de su vivienda ubicada en el municipio de Ajalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, Gloria María, de 67 años de edad, se encontraba frente a su domicilio en la calle Juárez Oriente, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta la interceptaron y le dispararon para luego darse a la fuga.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos de la zona solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes estabilizaron a la afectada y la trasladaron al nosocomio donde su estado de salud se reporta como grave, debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

Por su parte, policías del municipio acordonaron el sitio de los hechos, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargaban de realizar la recolección de indicios.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, por lo que las investigaciones ya se encuentran en marcha por parte de las autoridades ministeriales.

 





Relacionados

Back to top button