Reportan 852 hospitalizados, 113 de ellos en terapia intensiva en Puebla

17 agosto, 2021 1:30 pm


Puebla, Pue.- En las últimas horas, 58 personas contagiadas de coronavirus, fueron internadas en algún nosocomio poblano ante las complicaciones derivadas de la enfermedad. En total, se reportan 852 hospitalizados, 113 de ellos en terapia intensiva, 233 nuevos contagios, 19 defunciones, así como mil 241 casos activos en 98 municipios de la entidad.

El secretario de Salud, Antonio Martínez García, agregó que en lo que va de la pandemia, se han realizado 166 mil 664 pruebas de detección del Covid de las cuales, 98 mil 586 han resultado positivas, además de un acumulado de 13 mil 265 defunciones derivadas del virus.

En cuanto a la población privada de la libertad, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral dio a conocer que ya suman cinco los contagios de coronavirus que han tenido que ser aislados en el Ciepa, en donde reciben atención médica. El primer caso, se dio a conocer la semana pasada y los últimos cuatro, la mañana de este martes.

Sobre las acciones de supervisión por parte de Protección Civil, se informó que se realizaron 26 operativos a 18 giros comerciales, que derivaron en una clausura. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Puebla suma 291 casos nuevos de coronavirus durante fin de semana

Hay actualmente 863 casos activos de coronavirus en Puebla

Registra Puebla 98 nuevos casos de coronavirus y 5 defunciones más





Relacionados

Back to top button