Reportan mil 103 casos positivos de covid-19 en el ayuntamiento de Puebla

4 marzo, 2022 10:45 am


Puebla, Pue.- El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que el acumulado de casos positivos de covid-19 en el ayuntamiento de Puebla, desde el inicio de su administración -15 de octubre de 2021-, es de mil 103.

En entrevista, el edil puntualizó que afortunadamente los casos van a la baja, de ahí que, informó, actualmente cuentan con 260 activos y 28 sospechosos, es decir, con algunos síntomas.

“En relación al tema del reporte covid, afortunadamente vamos a la baja y tenemos un total, al corte de ayer, de mil 103 infectados y afortunadamente 843 ya recuperados, con síntomas 28 personas y positivos 260 personas”.

Indicó nuevamente que mantienen las labores del Gobierno de la Ciudad de manera híbrida -presencial y digital- para evitar posibles contagios o, en su caso, la propagación de coronavirus.

Además, destacó que afortunadamente, de todas las y los contagiados, ninguno ha sido de gravedad ni se han reportado fallecimientos.

“Cabe señalar que seguimos trabajando de manera híbrida en muchas dependencias y afortunadamente, de todos los contagiaos, ninguno ha sido de gravedad y no hemos tenido fallecidos”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asevera ERP que responderán con creatividad tras rechazo al DAP

Habla ERP sobre definición de límites con Cuautlancingo y Amozoc

Busca reanudar ERP proyecto de Guardería Municipal





Relacionados

Back to top button