Reprograma Vivanco reunión con ERP tras dar positivo a Covid-19

5 agosto, 2021 3:21 pm

Puebla, Pue.- Al destacar que mantuvo comunicación con el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, después de que anunció que dio positivo a Covid-19, Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, informó que la reunión de transición planeada para este 5 de agosto se reprogramó para el 26 del mismo mes.

En conferencia de prensa virtual, la edil puntualizó que se reagendó la reunión de este jueves para dejar pasar la etapa de recuperación y tratamiento de Rivera Pérez, sin embargo, aseveró que los equipos de transición seguirán con las labores correspondientes.

Le hice llegar un mensaje para desearle pronta recuperación tanto para él como para su familia y que seguimos pendientes, así como en coordinación para que sigan avanzando los temas. Se reprograma la reunión, es decir, sólo esta porque todas las demás quedan en las fechas y sólo la de hoy se reprogramó. No pasa nada, sólo esta hay que juntarla un poco más”.

Indicó que el cierre administrativo de las dependencias ha sido paulatino y con la participación de Matías Rivero, quien encabeza las reuniones en representación del alcalde electo.

Siguen los acercamientos independientemente de la reprogramación de la reunión. Matías Rivero, quien fue nombrado por el alcalde electo, sigue realizando mesas de trabajo en las dependencias en lo que se realizan las cuatro mesas que están pendientes”.

Rivera Vivanco aclaró que las fechas establecidas de las reuniones quedan igual, salvo la que se pospuso este jueves 5 de agosto para el próximo 26 de agosto.

También te puede interesar:

Envía CRV abrazo solidario a ERP tras confirmar que dio positivo a covid

Suman 789 casos positivos y 44 defunciones en el Ayuntamiento de Puebla

 





Relacionados

Back to top button