Envía CRV abrazo solidario a ERP tras confirmar que dio positivo a covid

4 agosto, 2021 11:55 am


Puebla, Pue.- Una vez que el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, anunció que dio positivo a covid-19, Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, envió un abrazo solidario a él y su familia esperando su pronta recuperación.

En conferencia prensa virtual, la presidenta municipal dio a conocer que permanecerá atenta para conocer su evolución, ya que esta semana se tenía programada la tercera reunión de transición.

Abundó que la comunicación podría ser virtual; sin embargo, aseveró que dependerá del estado de salud de Rivera Pérez, por lo que, en su caso, podría ser reprogramada.

“Estaremos en comunicación, si se lleva a cabo de manera virtual o lo reprogramamos, la finalidad es que no se pierda esta interacción y él pueda recuperar su salud bien y pronto”.

Cabe destacar que la mañana de este miércoles 4 de agosto, el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, manifestó a través de redes sociales que dio positivo al virus SARS-CoV-2 al igual que su familia.

Por ello, aseveró que de manera responsable estará en aislamiento para atender cada una de las indicaciones del médico.

“Les informo que mi familia y yo hemos sentido algunas molestias y tras hacernos la prueba, dimos positivo a COVID-19, de manera responsable estaremos en aislamiento en casa y siguiendo las indicaciones del médico. Por favor cuídense mucho”, citó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Proyecta Eduardo Rivera Pérez plan maestro para la Central de Abasto

Mantienen Eduardo Rivera y Claudia Vivanco, primera reunión en Palacio Muncipal

Confirma Claudia Vivanco acercamiento con Eduardo Rivera para iniciar mesas de trabajo





Relacionados

Back to top button