Reprueba MBH que servidores públicos se den una vida de lujos

9 agosto, 2021 3:38 pm


Puebla, Pue.- “Ni el amor, ni el dinero se pueden ocultar” afirmó este lunes el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en relación a algunas versiones periodísticas que señalan que Andrés García Viveros, exfuncionario municipal del ayuntamiento de Puebla, habría adquirido al menos dos vehículos de alta gama, entre ellos un Porshe, mientras se desempeñó como servidor público.

El mandatario dijo que de ser cierto, se trata de un escenario insultante, que agravia a los poblanos y advirtió que todo este tipo de situaciones, se van a investigar. Hizo votos porque el exfuncionario pueda comprobar que adquirió dicha unidad de manera lícita, sin embargo, insistió en que él como ciudadano, se siente agraviado si es que un servidor público conduce un Porshe.

Yo solamente advierto que esas cosas insultan a una sociedad, insultan, de ser cierto, (…), sería un insulto para los poblanos que un servidor público detente, maneje, utilice un Porshe, como hay unos que utilizan Roll Royce, Eukid Castañón tenía un Roll Royce, (…) ¿a quién en su cabeza se le ocurre tener un Roll Royce? Es una cosa insultante”.

Barbosa Huerta recomendó a todos los gobiernos municipales salientes que vigilen de cerca las acciones de sus colaboradores y eviten prácticas que ofenden a la sociedad. Cabe recordar que Andrés García Viveros, se encuentra vinculado a proceso por el presunto acoso sexual en contra de una exfuncionaria municipal.

También te puede interesar:

Separan del cargo temporalmente a Andrés García Viveros

Denuncia Bonafont a activistas por toma de instalaciones en Juan C. Bonilla

 





Relacionados

Back to top button