Puebla

Respalda Armenta paquete de reformas a la Constitución de AMLO

5 febrero, 2024 4:31 pm
Liliana Tecpanecatl

Acompañado de diputados locales de Morena, así como de su dirigente estatal Olga Romero Garci Crespo, el senador por Puebla Alejandro Armenta Mier, manifestó su respaldo al último paquete de iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que es urgente reformar el Poder Judicial en favor de los mexicanos, sobre todo, para consolidar el proyecto de la 4T. Dijo que la tarea del presidente durante estos años, ha sido, recuperar la patria, eliminar los privilegios y velar por los derechos humanos de la población.

“Todas las reformas han sido para poner en el centro de la atención de las instituciones, el derecho público y el bien público, los derechos humanos y los derechos sociales consagrados en la Constitución, la tarea que ha hecho el presidente Andrés Manuel apoyado de los congresos locales, del Congreso federal ha sido regresar la patria a las y los mexicanos”.

El senador destacó que gracias a la 4T en México se recuperó la autonomía energética del país y defendió que todas las iniciativas del presidente han estado encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mexicanos, contrario a la forma en que actúan los organismos autónomos, acusó.

En temas políticos, el también aspirante a la gubernatura de Puebla, dijo que él sigue trabajando en unidad con los exaspirantes al mismo cargo y dijo que seguirá en la misma línea hasta que se definan el resto de las candidaturas, cuando deberá respaldar las decisiones de su partido.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button