PueblaSeguridad

Desollado del rostro y sin vida, hallan a hombre en Huejotzingo

21 febrero, 2023 2:01 pm
Daniel Jácome

Huejotzingo, Pue.- Un hombre fue localizado en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo; su cuerpo presentaba huellas de tortura, y la piel del rostro le fue retirada.

A primeras horas de este martes, las autoridades fueron alertadas por parte de vecinos de la citada comunidad, sobre el macabro hallazgo realizado junto a un hotel denominado “El Puma”, junto a la carretera a Santa Ana, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes confirmaron el deceso del sujeto.

Por ello, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo) de Huejotzingo, donde se le practicará la necropsia de rigor.

Sobre el móvil de los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Huejotzingo, indicó a través de su cuenta de Twitter, que podría tratarse de un ajuste de cuentas.





Relacionados

Back to top button