Puebla

Retirarán los bolardos dañados del norponiente de la ciudad esta misma semana

3 octubre, 2022 5:27 pm
Gisela Tellez Guevara

El secretario de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, informó que esta misma semana podría iniciar el retiro de bolardos “caídos” -dañados o doblados- en los diferentes puntos de la ciudad.

El funcionario explicó que llevaron a cabo un reajuste para ejecutar dichas labores debido a que el encargado de maquinaria presentó un problema de salud, de ahí que esta semana podrían retomar las actividades y posteriormente realizar la reconfiguración geométrica de La Margarita.

“Todavía no iniciamos, tuvimos un ajuste la semana qué pasó, pero espero que esta semana ya tendremos o ya iniciaremos este tema (…) en general, sobre todo en el retiro de los bolardos caídos, los que ya están dañados o doblados, esos los vamos a retirar, serán los primeros, y posteriormente haremos la reconfiguración geométrica sobre todo en el tema de la Margarita”.

Indicó que la zona de la capital poblana que más presenta daños es la norponiente, de ahí que comenzarán los trabajos en Hermanos Serdán, Esteban de Antuñano y Reforma.

“Están haciendo el levantamiento. La zona en donde más se presenta en la zona norponiente del municipio, toda la zona de Hermanos Serdán, Esteban de Antuñano, Reforma, ahí tenemos mayor problemática de bolardos que han sufrido daños y ahí vamos a arrancar”.

Por último, Vélez Tirado aseveró que el retiro, sustitución y modificación geométrica están justificadas.





Relacionados

Back to top button