Estado

Revela Sergio Céspedes su interés por la gubernatura de 2024

5 julio, 2022 12:43 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- Sergio Salomón Céspedes Peregrina, levanta la mano rumbo al 2024. El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, reveló este martes su interés por contender por la gubernatura del estado.

 

El coordinador de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, en la actual legislatura local, detalló que por ahora se mantendrá concentrado en su labor política al interior del Congreso, pero cuando lleguen los tiempos, buscará ser el abanderado de su partido.

 

Aseguró que no utilizará el escenario legislativo para sus aspiraciones, pues solo se enfocará en ellas en sus días de asueto, además de que fue enfático al asegurar que respetará los tiempos y procedimientos que marque la Ley Electoral.

 

“Hoy nos hemos pronunciado teniendo claro que vamos a esperar y a respetar los tiempos que marca la ley, a guardar los tiempos propios, para que cuando lo marque la ley podamos hacer las acciones pertinentes, hoy solamente es un pronunciamiento, reconociendo nuestras aspiraciones para poder competir por la gubernatura del estado de Puebla, llegado su momento”.

 

El diputado dijo que se trata de una decisión que tomó en conjunto con su familia y su equipo de trabajo y que decidió hacer pública, tras el llamado de Miguel Barbosa, gobernador del estado, a que los interesados en sucederlo en Casa  Aguayo, revelaran sus aspiraciones.

 

Con este anuncio, Sergio Salomón Céspedes, se convierte oficialmente en el primer político en revelar sus aspiraciones de convertirse en el abanderado de Morena por la gubernatura, cargo que estará en juego en las elecciones del 2024.





Relacionados

Back to top button