Seguridad

Ruta de ‘los morados’ se vuela tope y lesiona a pasajeros

23 febrero, 2024 1:32 pm
Daniel Jácom

Puebla, Pue.- Un camión de la ruta JBS, mejor conocida como “los morados”, se pasó un tope cuando avanzaba sobre el bulevar 18 de Noviembre, dejando el saldo de cinco pasajeros lesionados.

Sobre los hechos se indicó que la mañana de este viernes la unidad 25 de la mencionada ruta avanzaba a la altura del Parque Industrial Puebla 2000, cuando el chofer por descuido se pasó bruscamente un tope y de inmediato frenó, lo que hizo que los tripulantes saltaran.

Luego de los hechos y ante los reclamos, el conductor descendió del camión y se dio a la fuga, mientras que los pasajeros solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron paramédicos del SUMA, quienes de inmediato revisaron a los afectados y confirmaron que cinco de ellos presentaban golpes en varias partes del cuerpo; sin embargo, no se especificó si alguno requirió ser hospitalizado.

Por su parte, personal de Tránsito Municipal se encargó de asegurar la unidad de transporte público y de trasladarla al corralón para dar inicio a los trámites correspondientes.





Relacionados

Back to top button