Estado

San Andrés Cholula fue sede de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

2 enero, 2023 7:47 pm
Liliana Tecpanecatl

Víctor Ávila Andrade, encargado de despacho de la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, informó que el Pueblo Mágico fue sede de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

 

El objetivo fue establecer acciones coordinadas entre autoridades del rubro de seguridad de los tres niveles de gobierno, a fin de erradicar la delincuencia en la zona conurbada de la entidad y municipios vecinos.

 

En esta reunión, participaron representantes de la Sedena, Guardia Nacional, la policía del estado y las secretarías de seguridad de los municipios de Amozoc, Cuautlancingo, Coronango, Puebla capital, San Pedro y San Andrés Cholula.

 

“Los temas principales son de hacer recorridos, hacer presencia, con el objetivo de disuadir cualquier grupo delictivo, (…),con la coordinación de los tres órdenes de gobierno, el ejército, propiamente la Guardia Nacional”.

 

Ávila Andrade, mencionó que para el ayuntamiento de San Andrés Cholula la seguridad pública es una de las prioridades de modo que se harán todos los esfuerzos posibles encaminados a garantizarla y ello incluye trabajar de manera coordinada con todas las corporaciones.





Relacionados

Back to top button