DeportesFutbolLocalPuebla

¡Se disculpan! Jugadores del Club Puebla reconocen malos de resultados

Los integrantes de La Franja se comprometieron a mejorar y dar mejores resultados en los últimos cinco partidos que quedan del Clausura 2024

27 marzo, 2024 11:45 am


A lo largo de este Clausura 2024 de la Liga MX, el Club Puebla ha estado atravesando por una crisis de malos resultados que lo han colocado en el fondo de la clasificación, y con apenas cinco puntos, están a punto de concretar su peor torneo en la historia.

Después de 12 fechas, solamente han conseguido una victoria ante Mazatlán en la Jornada 7, y desde entonces, han registrado un total de dos empates y nueve derrotas, dos de las cuales fueron frente a equipos “que tampoco han podido ganar”, como Querétaro y Juárez.

Por esa razón, esta mañana del miércoles 27 de febrero, todos los jugadores del Puebla convocaron una conferencia de prensa para ofrecer “una sincera disculpa a toda la afición de La Franja”, y, a la vez, pidieron más apoyo para los próximos partidos que tendrán.

– ¿Qué fue lo que dijeron? –

El jugador del Club Puebla en hablar primero fue capitán, Diego de Buen, quien compartió un mensaje en el que declaró que “todos se sienten apenados por la situación que se está viviendo” y que también “comprenden la molestia de muchos aficionados enfranjados”.

Estamos muy apenados por el momento que nos está tocando vivir, los resultados no son los que el club merece, entendemos que la afición esté enojada porque nosotros también lo estamos”, declaró Diego de Buen.

De igual forma, reconoció que en el pasado “han demostrado que tiene la capacidad y el talento para conseguir grandes cosas, de ilusionar a la gente y de llevar al Puebla a otros niveles”, haciendo hincapié en el Apertura 2023 cuando lograron clasificarse a la Liguilla.

Por otro lado, afirmó que La Franja ya se encuentra trabajando, y a la vez concentrados, para mejorar su nivel de cara a los próximos cinco partidos restantes, cuatro de los cuales serán ante los Tigres de la UANL, las Chivas de Guadalajara, el Cruz Azul y el Club América.

Queremos comprometernos a que en los cinco partidos restantes el equipo va a demostrar dentro de la cancha esa identidad que nos ha llevado a conseguir grandes cosas y que los aficionados se sientan bien representados por nosotros”, recalcó de Buen.

Por último, antes de ceder la palabra a otro compañero, el zaguero de 32 años invitó a toda la afición de la Angelópolis para que sigan apoyando al equipo, ya que será fundamental para que el club gane más fuerza y confianza, y logren un excelente desempeño.

Nos vamos a matar a ilusionar a toda la gente y su apoyo será importante para conseguir esto, hagamos que el Cuauhtémoc pese y la Franja sueñe otra vez”, concluyó de Buen.

El siguiente jugador que habló fue el centrocampista, Fernando Navarro, quien aseguró que el torneo aún sigue con vida para el Puebla. Por lo tanto, se dio a entender que aún hay esperanzas dentro del equipo para clasificarse a la Liguilla, por lo menos a través del Play-In.

Para nosotros el torneo sigue vivo y seguimos teniendo esa oportunidad de dejar una mejor imagen y de representar a un equipo con tanta historia dignamente”, afirmó el experimentado futbolista del Puebla, Fernando Navarro.





Relacionados

Back to top button