Puebla

Se espera cielo nublado con lluvias puntuales fuertes para Puebla

27 junio, 2022 12:35 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.-  Una zona de baja presión con potencial ciclónico situada al sur de las costas de Chiapas y la onda tropical Núm. 7 ubicada al sur de Oaxaca originarán lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el sur y sureste de la República Mexicana.

Asimismo, un canal de baja presión se extenderá sobre la Sierra Madre Occidental y la Mesa Central, y en interacción con la entrada de humedad producirán chubascos y lluvias puntuales fuertes que se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del norte, occidente y centro del país, incluido el Valle de México.

Se mantiene cielo medio nublado por la mañana con ambiente matutino fresco y bancos de niebla al amanecer en zonas serranas de la región.

Por la tarde cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Morelos y Puebla, y lluvias con chubascos en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, además de lluvias aisladas en Guanajuato.

Ambiente matutino fresco, siendo frío en zonas altas de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. Por la tarde ambiente cálido. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Guanajuato y rachas de 30 a 40 km/h en Puebla.





Relacionados

Back to top button