Se extravía menor de edad al interior de centro deportivo de la CDMX

5 abril, 2022 7:35 am

Redacción.- En la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un menor de edad que se extravió al interior de un centro deportivo, para reunirse con su madre.

La acción se llevó a acabo cuando los oficiales de la PA realizaban sus trabajos de seguridad y vigilancia al interior del sitio ubicado en calles de la colonia La Pradera, cuando observaron a un pequeño que lloraba y mostraba un evidente nerviosismo.

Por lo que, de acuerdo a los procedimientos policiales, lo resguardaron y una vez que se aseguraron que no presentaba lesiones o problemas de salud, realizaron un diálogo de confianza, el cual ayudó a saber que perdió de vista a su mamá y siguió caminando, por lo que se extravió.

Con la información obtenida del menor y el apoyo de más personal en campo, se llevó a cabo la búsqueda de la mujer, la cual una vez localizada y tras hacerle saber que su hijo estaba en resguardo, se le solicitó que se identificara plenamente.

Al ser reconocida por el niño de siete años de edad, le fue entregado y al verla la abrazó fuertemente, después la mujer agradeció a los uniformados el apoyo brindado, para posteriormente retirarse del lugar.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura SSC y Sedena a una mujer en posesión de 280 mil dólares en CDMX

SSC de la CDMX aclara detención de menor de edad en el Metro

Hallan a una bebé dentro de bolsa en la CDMX; fue rescatada por la SSC


Relacionados

Back to top button