Se firmará la próxima semana con empresa de alumbrado público

21 abril, 2022 1:37 pm


Puebla, Pue.- “Seremos muy exigentes y las inversiones proyectadas ustedes las verán de manera inmediata”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al referir que la respuesta de la nueva empresa de alumbrado público en la ciudad será inmediata.

Lee también: Destinarán más de 50 mdp para rescate del CH de Puebla

En entrevista, el edil puntualizó que la siguiente semana se firmará contrato con las firmas Trafficlight de México y Engintra, Ingeniería Integral, de ahí que, afirmó, la respuesta en temas de alumbrado, semaforización, señalética y balizamiento deberá ser eficiente y eficaz.

“Vamos a hacer muy exigentes con este contrato y las inversiones que están proyectadas (más de 700 millones de pesos) ustedes lo verán de manera inmediata, esa es la indicación que le he dado al gerente, quiero una respuesta inmediata de la empresa en temas de alumbrado, semaforización, señalética y balizamiento que implica la pintura de vialidades importantes del municipio”.

Indicó que el Gobierno de la Ciudad por primera vez en la historia tendrá un cerebro que permita sincronizar el 80 por ciento de semáforos, pero también se pintarán la señalética que ahora no se ve en la calles.

“Hay vialidades que simplemente no se ven y muchos ciudadanos han reclamado porque es inseguro, no están pintadas las cebras y eso se deberá ver de manera inmediata. Seremos exigentes con esa empresa y todas las que den servicio a la ciudad”.

Lee también: Busca Edmundo Tlatehui contar con Programa de Desarrollo Urbano actualizado

Rivera Pérez apeló a la paciencia de las y los ciudadanos para observar los resultados, una vez que, espera, la siguiente semana iniciarán las labores para cambiar el rumbo de la capital poblana.





Relacionados

Back to top button