Puebla

Se ha brindado apoyo a los familiares de víctimas en San Francisco Totimehuacan

2 diciembre, 2022 2:50 pm
Gisela Tellez Guevara

Ante el asesinato de cuatro hombres en San Francisco Totimehuacan, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, aseveró que desde los lamentables hechos se ha brindado apoyo a los familiares.

 

En entrevista, el funcionario dejó en claro que la atención se ha otorgado a través de la Dirección de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de ahí que continuarán así.

 

 

“Lamentamos los hechos, enviamos un abrazo a los familiares, entendemos la situación por la que están pasando y lo lamentamos. La Dirección de Atención de Víctimas, desde la primera llamada, desde el primer momento, ha estado en comunicación con los familiares, atendiéndolos y seguirá siendo así”.

 

Manifestó que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la encargada de informar sobre las investigaciones, una vez que la SSC, como primer respondiente, entregó la información que recopiló el pasado lunes 28 de noviembre, día del asesinato.

 

“La autoridad municipal, la SSC como primer respondiente de este lamentable hecho ha entregado y dotado de toda la información necesaria a la FGE para que sea como autoridad correspondiente quien resuelva al respecto”.

 

Es importante mencionar que este 1 de diciembre, durante el velorio de las víctimas del lamentable hecho, familiares señalaron que ningún nivel de gobierno se ha acercado para ofrecer ayuda o apoyo.

 





Relacionados

Back to top button