Puebla

Se han presentado fraudes al utilizar Tinder

9 diciembre, 2022 4:07 pm
Gisela Tellez Guevara




La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, pidió principalmente a los varones que utilizan la aplicación TINDER (citas) no bajar la guardia y mantenerse atentos para evitar robos y hasta agresiones físicas.

 

Luego de que Manuel Domínguez Gabián, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, pidió estar atentos debido a los casos registrados en el estado; la funcionaria puntualizó que cuentan con tres casos, en momentos distintos, por lo que las y los involucrados fueron detenidos.

 

Relató que a través de dicha red social las féminas enganchan a los hombres para robar sus pertenencias, sin embargo, previamente acuden a hoteles o moteles para drogar a sus víctimas.

 

“Hasta ahorita en el mes no hay denuncias, pero sí hubo en otros momentos, tenemos reuniones constantes no solo con la asociación de hoteles y moteles, sino también con distintas cámaras empresariales, en este tipo de eventos ya ha habido aseguramientos, hace dos o tres meses”

 

Cruz Galindo precisó que hace dos o tres meses lograron aprehender a tres personas, dos mujeres y un hombre, y refirió que generalmente las mujeres son acompañadas por varones para ayudarlas a cometer ilícitos.

 

“Es importante decir que este tipo de eventos ha habido aseguramientos, hace dos o tres aseguramientos de personas que se dedicaban a estos eventos, tres personas, en tres eventos diferentes”, concluyó.




Relacionados

Back to top button