(Foto: Agencia Enfoque)

Daniel Jácome / Tribuna Noticias
10/16/2021 , 12:54 pm

Se manifiestan en Tehuacán por el feminicidio de Suri


Tehuacán, Pue.- Este viernes, amigos y familiares de Suri Saday Antonio García, de 18 años de edad y víctima de feminicidio, se manifestaron con el objetivo de exigir la captura del o los responsables del ilícito.

Leer también: Rinde protesta Paola Angon como presidenta municipal de San Pedro Cholula

En inmediaciones de la Casa de Justicia de Tehuacán, se registró la presencia de personas cercanas a Suri, quienes pancartas en mano, se movilizaron al centro del municipio, donde estuvo presente el gobernador Miguel Barbosa debido a la toma de protesta de Pedro Tepole, nuevo presidente municipal.

Cabe recordar que el pasado 8 de octubre, la mujer salió de su domicilio con rumbo al CBTIS 229, y desde entonces, su familia perdió contacto con ella, por lo que fue reportada como desaparecida.

Al día siguiente fue hallado su cuerpo sin vida, mismo que presentaba huellas de violencia física y sexual. Se presume que fue ultimada a golpes con un objeto contundente.

Leer también: Fallecen dos indigentes en distintos puntos de la capital poblana

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los autores del atroz hecho, sin embargo, fuentes no oficiales indicaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, tendría información sobre un grupo delictivo que podría estar relacionado, pero dicha versión no ha sido confirmada por la institución.