Se registran 64 defunciones por covid en las últimas horas en Puebla

20 septiembre, 2021 1:25 pm


Puebla, Pue.- Este lunes, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que en las últimas horas, seis personas privadas de la libertad en el estado de Puebla, resultaron contagiadas de coronavirus, por lo que ya son 47 las que transitan por esta condición.

Todas han sido aisladas en el CIEPA, en donde han recibido atención medica y deberán permanecer ahí hasta su total recuperación. En el reporte general de la pandemia, se informó que durante el fin de semana, se confirmaron 720 nuevos contagios Covid, durante el fin de semana, 207 el viernes, 248 el sábado y 265 el domingo.

Sobre las defunciones, se presentaron 64 en las últimas horas, para un acumulado en lo que va de la pandemia de 14 mil 705. Respecto de los casos activos, se reportan mil 642 en un centenar de municipios, así como 892 hospitalizados, 129 de ellos en terapia intensiva.

Finalmente, se informó que durante el fin de semana, se realizaron 51 operativos de supervisión en 26 giros comerciales, para verificar la adecuada implementación de los protocolos sanitarios anticovid, y estas acciones derivaron en la clausura de 6 establecimientos, que incumplieron la norma.





Relacionados

Back to top button