Acepta Edgar Yamil Yitani invitación a debate con Rivera Vivanco

7 mayo, 2021 9:23 am

Puebla, Pue.- Para darle a conocer la opinión ciudadana sobre su gestión pública, el candidato a la alcaldía de Puebla por Movimiento Ciudadano, Edgar Yamil Yitani, aceptó la invitación de su adversaria por MORENA, Claudia Rivera Vivanco.

Luego que la alcaldesa con licencia hiciera una publicación a través de Twitter para hacer un llamado a todos lo aspirantes a Palacio, el primero en contestar fue el abogado y empresario Edgar Yitani, quien la invitó a un diálogo para contrastar datos y hechos que Claudia Rivera desconoce.

“@RiveraVivanco_  Te invito a que antes del debate nos reunamos el 20 de mayo en una mesa tú y yo para contrastar datos y hechos pero con un moderador neutral propuesto por el @CCEPuebla ¿Aceptas?”, respondió el aspirante por Movimiento Naranja a través de la misma red social.

Hasta ahora Rivera Vivanco no ha contestado la invitación, sin embargo ésta seguirá abierta para que el clamor de las y los ciudadanos se haga escuchar en un debate sólido y objetivo.

Cabe señalar que el candidato por el municipio de Puebla respaldado por MC, se ha mantenido firme en la postura que quien no ha podido servir a la ciudadanía por tres años, no lo podrá hacer en un lapso mayor. Puntualizó que se debe dar oportunidad a nuevas ideas y proyectos para sacar a Puebla avante.

“En Movimiento Ciudadano no hay amigos que quieran reelegirse. Nuestra misión al entrar a esta competencia política es verdaderamente traer las necesidades de la ciudadanía al Ayuntamiento, que los ciudadanos sean escuchados, que se les atienda en sus demandas. Nosotros somos ciudadanos que no hemos estado en puestos politicos, que queremos servir a la ciudadanía. Vamos a servir a Puebla con mucho cariño”.

En esta ocasión, el candidato Edgar Yamil Yitani estará haciendo un recorrido a pie por la inspectoría de los Angeles Tetela, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Baltazar Tetela donde escuchará las principales necesidades y carencias de la población en esta zona.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Asevera Rivera Vivanco tener lista su declaración patrimonial para presentarla

Se pronuncia Rivera Vivanco a favor de los debates políticos

Arranca Claudia Rivera Vivanco su campaña política en Xochimehuacan





Relacionados

Back to top button