Se pronuncia Rivera Vivanco a favor de los debates políticos

6 mayo, 2021 12:17 pm

Puebla, Pue.- Una vez que es una buena oportunidad para compartir ideas y propuestas, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena Y PT, se pronunció a favor de los debates políticos.

En conferencia de prensa virtual, la alcaldesa con licencia, aceptó que los ciudadanos están hartos de tantos ataques y golpeteo político, por ello, consideró que es fundamental erradicar estás prácticas y dar paso a las capacidades y curriculum de cada uno de los candidatos.

Por supuesto que sí, esto es algo importante (debate) porque todos los ciudadanos estamos hartos de los ataques y el golpeteo. A mi me interesan las personas que proponen y que dicen para que son útiles (…) eso me parece lo relevante y sobre todo si vamos aspirar a tener la confianza de los ciudadanos. Este es mi currículum y quiero que los ciudadanos me sigan acompañando, no que me propongan y me dejen a mi suerte, sino que me ayuden y nos ayudemos entre todos”.

Asimismo, dijo que un debate es la oportunidad perfecta para contrastar las mentiras que se difunden a través de campañas negras, mismas que han utilizado el nombre de la representante morenista en las últimas semanas.

El debate es una oportunidad para que podamos compartir esas ideas y podamos hablar de lo que estamos proponiendo, para que podamos contrastar muchas mentiras y una serie de ataques que ustedes han podido observar en los últimos meses, mismo que ha sido complicado. Los ataques y el golpeteo fue porque se acabaron muchos de los negocios, se les quito el poder y saben que hubo una clase política que pensaba que sólo podían ser los hijos y las familias que podían ocupar los espacios”.

Indicó que el hecho de terminar con los negocios de partidos políticos que se creían intocables fue la razón de las campañas de desprestigio de las que ha sido objeto, al destacar que también abonan a la práctica los dichos y las notas periodísticas que juegan y lucran con la dignidad de las personas.

Ya los fuimos arrimando, por eso se enojan, atacan y dicen tantas mentiras, por eso creo que los debates son una oportunidad para demostrar con datos duros, no sólo con dichos o notas que juegan, lucran y juegan con la dignidad de las personas”.

Rivera Vivanco dio a conocer que ha solicitado a distintas instancias llevar a cabo una serie de debates que aborden temas y estrategias relacionadas al combate a la corrupción, seguridad, bienestar, economía y ordenamiento territorial.

También te puede interesar:

Plantea CRV incorporar mil policías y red de videovigilancia si gana la contienda

Acompañarán militantes de Morena a Claudia Rivera durante campaña electoral

Se reúne CRV con Red Mujeres para escuchar propuestas de seguridad en la capital

 





Relacionados

Back to top button