Se reúne Rivera Pérez con miembros del sector de turismo y gastronomía

12 mayo, 2021 10:25 am


Puebla, Pue.- Los sectores de turismo, gastronomía y de arte, se reunieron esta mañana con Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Va X Puebla” al que plantearon la urgencia de emprender el rescate de las actividades de estos sectores dañados por la pandemia del Covid.

Por eso, el candidato propuso un programa de 10 puntos para recuperar la afluencia de turismo que se tenía en el 2018, aumentar la proyección de al capital como destino de ser patrimonio de la humanidad, establecer modelos de colaboración con las áreas de cultura,buscará ser la capital iberoamericana de la cultura gastronómica.

Anunció la creación de un Plan Estratégico de Turismo con políticas que fomenten la cultura, el arte y la producción artística.

Además un programa de apoyo a los turistas para que estén seguros y se hospeden más de una noche, atraer congresos y convenciones que generen derrama económica.

En la reunión celebrada en la plaza del Barrio de Xanenetla, acudieron Manuel Gabián Gancedo de la Asociación de Hoteles y Moteles, Olga Méndez de Canirac, Juan Ayala de comerciantes del Centro Histórico y artistas plásticos como José Lazcarro.

La reunión tuvo la presencia de empresarios como Alejandro Cañedo, que igualmente pidió la recuperación del sector.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Propone Eduardo Rivera Perez regreso de estancias infantiles

Recorre Eduardo Rivera Pérez La Margarita y escucha peticiones ciudadanas

Visita Eduardo Rivera Pérez instalaciones del comité municipal del PRI

 





Relacionados

Back to top button