Se reunirá Miguel Barbosa con Lorena Cuéllar en Tlaxcala

19 febrero, 2022 1:35 pm

Puebla, Pue.- El próximo miércoles 23 de febrero, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, estará en Tlaxcala en donde se reunirá con su homóloga Lorena Cuéllar, para sostener una reunión de trabajo sobre situaciones que atañen a ambas administraciones.

El titular del ejecutivo en Puebla, detalló que para este encuentro se están preparando algunos documentos y convenios que ambos mandatarios suscribirán y que consisten en acciones de gobierno de conjuntas.

Además de que se abordarán algunos temas relacionadas con las áreas de Protección Civil, Seguridad  y Economía, a fin de generar estrategias de acción gubernamental que beneficien a ambos territorios.

“Ahí estaremos para reunirnos y hablar de diferentes temas como protección civil, de seguridad pública, temas económicos, temas de vinculación, hay una agenda que se está preparando, y documentos y convenios que tenemos que suscribir”.

A finales del 2021, Barbosa Huerta sostuvo un encuentro con Cuauhtémoc Blanco gobernador de Morelos y en ese entonces, el mandatario poblano anunció que tendría una serie de reuniones con las autoridades de los estados vecinos.

El objetivo es generar una estrategia regional enfocada a ofrecer soluciones coordinadas entre los gobiernos de estados colindantes con Puebla, a problemas comunes. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Confirma Barbosa intento de linchamiento contra un presunto ladrón

Promete Barbosa que no habrá más arrancones sobre la Vía Atlixcáyotl





Relacionados

Back to top button