Se suicida hombre que padecía de sus facultades mentales

16 mayo, 2021 4:57 pm

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximados 35 años que de acuerdo con vecinos padecía de sus facultades mentales se quitó la vida en el interior de un domicilio en la Unidad Habitacional Vicente Suárez.

Leer también: Son ilegales las rejas colocadas por vecinos en fraccionamientos, advierte Ayuntamiento

Según vecinos que se hacían cargo de él, este hombre  pertenecía a una familia de tres, en el lapso de medio año la madre murió por motivos de salud y meses después el hermano mayor se suicidó.

De acuerdo con la versión de habitantes de la zona, unas mujeres que se encargan de la limpieza en fechas recientes cerraron con una cadena y un candado la propiedad y este día estas mismas reportaron haber encontrado suspendido por el cuello a este hombre.

Leer también: Pierde el control de su vehículo, queda varado y huye del lugar

Los vecinos asumen que estas mujeres pretenden quedarse con la propiedad, pero al estar señaladas como sospechosas fueron detenidas para el desarrollo de las investigaciones.

Al momento aún no ha sido levantado el cuerpo de la zona luego de más de dos horas de espera aún no han llegado los representantes de la Fiscalía General del Estado  para llevar a cabo las diligencias.





Relacionados

Back to top button