Puebla

Se suma Canirac al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

2 julio, 2022 2:11 pm
Liliana Tecpanecatl

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Canirac, en Puebla, se suma a la lucha en contra de la violencia contra las mujeres y participará en los 16  días de activismo del colectivo 33 Mujeres.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Agencia Enfoque

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el próximo 25 de noviembre, Carlos Azomoza Alacio indicó que para la Canirac es importante ser aliado de estas causas en busca de construir una sociedad igualitaria.

Los restaurantes afiliados a la Canirac, colocarán y repartirán la papelería del colectivo 33 Mujeres con mensajes que buscan hacer conciencia sobre la violencia machista, además de que capacitarán a su personal para que sepan  cómo ayudar a una mujer víctima de agresión.

“El objetivo es concientizar a toda la sociedad. A las mujeres, convencerlas de que no es sano estar en entornos violentos, y a los hombres, decirles que no hay sexo débil, sino que todas las personas tenemos el mismo valor, y que no hay excusa para ejercer abusos”.

A la par el colectivo 22 Mujeres impartirá una serie de conferencias durante los próximos 16 días, acerca de la violencia contra la mujer, sobre todo frente a la escalada generalizada de ese fenómeno que puede terminar incluso en feminicidio





Relacionados

Back to top button