Se va a limpiar la basura delincuencial en Acatlán de Osorio: MBH

22 abril, 2022 1:42 pm

Puebla, Pue.- Ante el ataque sufrido al director de Seguridad Pública de Acatlán, Héctor García Álvarez, quien regresaba de Tecomatlán anoche con su familia en su camioneta cuando regresaba de Tecomatlán, el ataque sucedió en una localidad de Piaxtla donde un comando lo atacó y resultaron muertos el funcionario y su esposa.  

Lee también: Afectaron lluvia, granizo y vientos a hectáreas de cultivos en Puebla

Por eso el gobernador Miguel Barbosa, anunció que Miguel Barbosa, para esclarecer esta ejecución que tuvo un saldo sangriento, ya que además de la muerte del jefe policiaco, sus hijos resultaron lesionados debido a la volcadura de la camioneta.

 

Por eso anunció que la Secretaría de Seguridad  y la Fiscalía tiene elementos para esclarecer este asesinato, hay información que le permita en poco tiempo tener a los responsables que cometieron este atentado que costó la vida al director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio

Lee también: Realizarán la convocatoria para repetir la elección en San Jerónimo Caleras

Además, el gobernador anunció que en Acatlán de Osorio, se va a emprender una limpieza de toda la basura delincuencial, debido a que se tiene referencia de que se han establecido en esa región miembros de la delincuencia, de entidades vecinas de Morelos, Guerrero y Oaxaca.

“Los grupos delincuenciales no se pueden adueñar ni creer que son su territorio, no se va a permitir que eso ocurra”. Por eso habrá plena acción para dar con los asesinos.

Por lo que advirtió que esa región del Estado, no se va a convertir en plaza de bandas delictivas para aprovechar la distancia ,la presencia de la autoridad se hará sentir  en esta región, para limpiarla.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button