DeportesFutbolMundial

Se vive la fiebre mundialista en algunos rincones de Puebla

12 noviembre, 2022 2:11 pm
Gisela Tellez

La fiebre del Mundial no es exclusiva de un sector, de ahí que “La casa del futbol Cortés” comercializa playeras de todas las selecciones y para toda la familia, siendo la de México y Argentina las preferidas de las y los poblanos.

En entrevista, Rodrigo Cortés Gutierrez, dueño de “La casa del futbol Cortés”, dio a conocer que este es el tercer Mundial que comercializa dichos productos, de ahí que la mayoría de los clientes busca la playera de la Selección Mexicana y, algunos que otros despistados, la albiceleste.

“Todos, en general, yo creo que esperábamos el Mundial con ansias. Yo, particularmente, por las ventas porque gracias a dios es mi tercer mundial. Esta vez ya llevo dos meses vendiendo y obviamente la playera de México es un boom y lo que se ha estado vendiendo bastante. Hay mucho poblano que busca la playera de Argentina, también compran otras selecciones, pero México desborda las ventas”

La Casa del futbol Cortés, parada obligada en Cholula con cada Mundial

Rodrigo indicó que desde hace dos meses afortunadamente se han incrementado sus ventas hasta 200 por ciento. Por ello, dijo que el Mundial Qatar 2022 es sumamente especial; después de dos años complicados por la pandemia de COVID-19.

“Gracias a dios llevo trece años y cada Mundial la verdad lo esperamos con muchas ansias porque nos ayuda bastante. Pero este Mundial es muy especial por los dos años de pandemia que el futbol estuvo parado, también nosotros con ventas, gracias a los clientes fieles, estuvimos sobreviviendo, y ahorita es una etapa de recuperación increíble gracias a dios”

Hay Mundial para todos

Señaló que existen tallas para todas las edades, desde un bebé de 8 meses y hasta la talla de adulto 3XL; todas las playeras se venden en 450 pesos debido a que es de buena calidad e importada.

“Tuve la oportunidad de conseguir tallas desde un bebé de 8, 10 y 12 meses; 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años; de ahí hasta adulto que es chica, grande, extra grande, doble y triple extra grande porque algunos necesitamos esas tallas. Vendemos de damas, niños, caballero, de todo un poco”

La Casa del futbol Cortés, parada obligada en Cholula con cada Mundial

Cortés Gutierrez manifestó que aunque su recuperación económica es muy buena, espera que a partir del lunes 14 de noviembre incrementen al menos 50 por ciento más sus ventas:

“Como ya estamos a días de que inicie el mundial, esperamos que sí y aparte de que nos ha ido muy bien, repunten más. Estamos ubicados en San Pedro Cholula, en la calle 6 poniente número 524, a tres calles del mercado principal y por la fiebre del mundial estamos abriendo de 10 de la mañana y cerramos 7:30 de lunes a viernes, y el próximo domingo ya estaremos en el mismo horario”

Fotos: Facebook La casa del futbol Cortés 





Relacionados

Back to top button