Puebla

Secretaría de Trabajo promueve empleos y servicios para habitantes de San Bartolo

9 diciembre, 2022 4:43 pm
Redacción




CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En el marco de la feria de empleo número 29, la Secretaría de Trabajo (ST) ofreció más de mil 800 vacantes de 15 empresas locales y nacionales para habitantes de la unidad habitacional San Bartolo.

Además, se brindaron servicios gratuitos de asesoría jurídica, cortes de cabello y consultas veterinarias, a fin de acercar a la población de esta zona de la ciudad los programas de las dependencias del gobierno estatal.

Foto: Especial

Gabriel Biestro Medinilla, secretario de Trabajo, afirmó que muchas empresas incrementan su oferta laboral por la temporada navideña, por lo que es importante que la dependencia mantenga su labor de vinculación con los buscadores de empleo.

Informó que en esta feria de empleo se ofrecieron mil 835 vacantes con salarios desde 5 mil 259 hasta 18 mil pesos mensuales, y participaron empresas como Red Cola, PepsiCo, La Italiana, Sam’s Club, IZZI y la Universidad del Valle de Puebla, entre otras.

Foto: Especial

Biestro Medinilla dijo que tanto la bolsa de trabajo estatal como la plataforma del Servicio Nacional de Empleo (SNE) tienen hasta el momento 9 mil 603 vacantes vigentes y que las personas interesadas las pueden consultar en la página www.st.puebla.gob.mx o directamente en las oficinas de la ST, ubicadas en Callejón de la 10 Norte 806, Paseo de San Francisco, Barrio “El Alto”.




Relacionados

Back to top button