Puebla

Se busca de regreso el sistema de bicicletas públicas, anuncia Eduardo Rivera

7 febrero, 2023 8:00 pm
Gisela Tellez Guevara

Al destacar que su gobierno fue el primero en la historia de la ciudad en implementar un sistema de bicicletas públicas, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, dio a conocer que buscan alternativas para que regrese.

 

 

 

Reiteró, el sistema se descuidó con el paso de los años hasta que “se vino abajo”, similar, aseveró, a la situación del Centro Histórico, parques, camellones, obras, entre otras situaciones.

 

 

 

Por ello, puntualizó que analizan el presupuesto con el fin de determinar las alternativas necesarias que generen las condiciones para que el proyecto se reactive.

 

 

 

 

“Las bicicletas públicas también es un tema de presupuesto, se están buscando las alternativas. Fui el gobierno, hace 10 años, que implementó por primera vez en la historia de la ciudad las bicicletas públicas y desafortunadamente con el paso de los años se descuidó el servicio y se vino para abajo, así como varios servicios en la ciudad como el Centro Histórico, los parques, camellones, obras, entre otras”.

 

 

 

Sobre las críticas de regidores de MORENA sobre una fiesta para trabajadores del Gobierno de la Ciudad por 10.8 millones de pesos, aseveró que fue para 8 mil funcionarios porque se merecen un espacio de entretenimiento: “en navidad es la única ocasión en las que se les convoca para agradecerles el trabajo que realizan a lo largo del año”.

 

 

 

Rivera Pérez puntualizó que su administración es distinta en diversos aspectos y sí trabaja, de ahí que llevó a cabo un recuento de obras que realizan actualmente y aseveró que realizan todo lo que “la gestión anterior no pudo”.

 

 

 

“Este es un gobierno distinto, que sí trabaja, no como aquellos que me critican, nosotros estamos haciendo lo que no hicieron, estamos corrigiendo el rumbo del rumbo que dejaron perdido, estamos haciendo lo que no hicieron”, concluyó.

 

 





Relacionados

Back to top button