Seguridad, finanzas, infraestructura y bienestar; principales temas durante reunión de CRV y ERP

23 junio, 2021 5:42 pm


Puebla, Pue.- Para garantizar una sucesión democrática, ordenada y con disciplina financiera, Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla y Eduardo Rivera Pérez, edil electo, mantuvieron una reunión este miércoles 23 de junio en Palacio Municipal.

Durante el primer encuentro formal, se acordó que llevarán a cabo mesas de trabajo que aborden los ejes de seguridad, gobierno y finanzas municipales, infraestructura y desarrollo urbano, bienestar municipal, gobernación municipal, y protección civil.

Además, se definieron a los enlaces que llevarán a cabo los trabajos preparatorios de las siguientes reuniones de transición: Leobardo Rodríguez Juárez por parte de Rivera Vivanco y Matías Rivero Marines por Rivera Pérez.

-Existirá trabajo coordinado: Claudia Rivera y Eduardo Rivera-

Rivera Vivanco aseguró que en todo momento existirá disposición de su gobierno para trabajar de manera conjunta, con el fin de que la administración entrante cuente con recursos suficientes para que los servicios no se detengan.

Destacó que entregan un municipio con finanzas sanas y libre de deuda, por ello, aseveró que se contará con las condiciones operativas para cumplir con los objetivos y proyectos trazados para 2021.

En tanto, Rivera Pérez refirió que lo más importante es laborar de manera coordinada por el bien de la ciudad y para lograr un trabajo de transición que privilegie a las y los poblanos.

Fue un encuentro positivo”: Rivera Pérez

Tras más de dos horas de reunión, Rivera Pérez abandonó el Ayuntamiento de Puebla y puntualizó que el encuentro con la alcaldesa, Claudia Rivera, fue positivo.

Por supuesto, fue un encuentro positivo y le vamos a dar detalles por medio de un comunicado que enviará el mismo Gobierno de la Ciudad”, concluyó.

También te puede interesar:

Promueve Ayuntamiento de Puebla derechos de la diversidad sexual

Sostiene Eduardo Rivera reunión con Consorcio Universitario

Mantienen Eduardo Rivera y Claudia Vivanco, primera reunión en Palacio Muncipal

 





Relacionados

Back to top button