Ser protagonistas, la llave del triunfo camotero vs Rayados

29 enero, 2021 3:27 pm

Para el estratega de La Franja, Nicolás Larcamón, los poblanos deben ser el centro de atención a pesar de enfrentar rivales poderosos como Rayados y América, mismos con los que se medirá el 2 y 6 de febrero respectivamente.

En conferencia de prensa Larcamón sentenció que Puebla será ambicioso y tomará el protagonismo ante cualquier rival; sin embargo, reconoció que el choque ante Monterrey motiva por sí solo, pues los futbolistas conocen la calidad de su oponente. Ante esto anunció que sus jugadores darán lo mejor de sí mismos y por ello están enfocados en dar una buena presentación y depender exclusivamente de sus facultades.

Nosotros saldremos con la misma ambición para seguir puntuando y con ello seremos un equipo protagonista. Este tipo de partidos trae una motivación que ni siquiera está en la necesidad de uno transmitir porque el futbolista sabe que ante este nivel de rival y el marco del juego es un partido en el que todos quieren estar y dar lo mejor.

El potencial que tienen ellos a partir de la jerarquía de la plantilla es un rival que sabemos de su potencial pero nosotros también tenemos nuestras capacidades, estamos enfocados en hacerlo de muy buena manera para más allá del rival, dependamos de nuestra capacidad.

Sobre la apretada agenda que sostendrán los enfranjados al medirse con los regiomontanos y con las Águilas del América en menos de una semana, Larcamón aclaró que lo primero es superar a Rayados para después pensar en la planificación de cómo afrontar a los capitalinos.

Respecto a la dosificación vamos partido a partido, no pienso en América sin antes enfrentar a Monterrey, ya después evaluaremos la mejor manera de afrontar a América.

PRIVILEGIO Y RETO

A pesar de ser el entrenador más joven de la Liga (36 años), Larcamón destacó que en sus 200 partidos dirigidos, enfrentar al técnico mundialista mexicano Javier “Vasco” Aguirre será todo un privilegio y su más grande desafío, pues se trata de una persona con una trayectoria y capacidad internacional.

Lo de Javier indudablemente es un entrenador que está entre los más destacados que me tocó enfrentar en mi carrera, sin duda es de los más o el que más destacado, que más me hace sentir ese disfrute de poder enfrentarlo. A nivel trayectoria y capacidad es un privilegio para mí como entrenador poder enfrentarlo.

Para cerrar, Nicolás indicó que son consientes de la jerarquía de los regiomontanos ya que cuentan con una plantilla muy fuerte conformada por jugadores de talla mundial; no obstante, acotó que están enfocados en dar un buen partido y no centrarse tanto en el rival.

Es un rival que sabemos de su potencial pero nosotros también tenemos nuestras capacidades, estamos enfocados en hacerlo de muy buena manera para más allá del rival, dependamos de nuestra capacidad.

El equipo de la Angelópolis recibirá el próximo martes 2 de febrero a Monterrey en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 21:00 horas; sin embargo, tendrán que hacerlo sin su flamante refuerzo Gustavo Ferrareis, quien presenta un golpe que lo podría marginar de dicho compromiso.





Relacionados

Back to top button