Serán vacunados 83 menores de entre 12 y 17 años de edad

22 octubre, 2021 11:25 am


Puebla, Pue.- Tras recibir el mandato judicial correspondiente, la secretaría de Salud en Puebla, procederá este viernes a vacunar contra el coronavirus a  83 poblanos de entre 12 y 17 años de edad, cuyos padres tramitaron un amparo, para poder obtener el biológico.

El titular de la dependencia, Antonio Martínez García, recordó que hasta ahora 18 menores de edad ha sido parte de la campaña nacional de vacunación, también por orden de un juez. Hasta el momento, la secretaría de Salud en la entidad ha recibido 156 amparos de familias solicitando el biótico para sus vástagos, por lo que estarían pendientes por resolverse 55 de ellos.

En más acciones de vacunación, el funcionario recordó que este día arranca la inmunización de la población mayor de 18 años en 49 municipios  de la Sierra Norte y el Valle de Serdán. Así mismo anunció que del domingo 24 de octubre al 28 del mismo mes, se aplicarán primeras y segundas dosis del biológico en 30 municipios, más.

Entre las localidades participantes de dicha campaña se encuentran Cuetzalan, Jonotla, Ixtepec, Huehuetla, Teziutlán, Xochiapulco, Zacapoaxtla, Zaragoza, entre otros. Finalmente en cuanto al reporte Covid, informó que en las últimas horas en la entidad se reportaron 119 nuevos contagios y 10 defunciones, para un total de 486 casos activos en 44 municipios. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Alcanza Puebla 863 nuevos contagios de coronavirus

Se registran 365 contagios y 29 defunciones por Covid en Puebla

Se registran 365 contagios y 29 defunciones por Covid en Puebla





Relacionados

Back to top button