Estado

Sergio Salomón entrega obras en gira de trabajo por Tlaxco

24 julio, 2023 6:49 pm
Redacción

Tlaxco, Puebla.- El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, realizó una gira de trabajo por el municipio de Tlaxco, en donde inauguró la construcción de techado de la plaza cívica y rehabilitación de los edificios D y F de la escuela primaria “Libertad”, por un monto de 3.5 millones de pesos.

El mandatario indicó que con obras educativas en las diferentes regiones del estado, el gobierno de Puebla trabaja para que las y los estudiantes del interior de la entidad tengan las mismas oportunidades de desarrollo y progreso que los de la capital.

Asimismo, inauguró la construcción de concreto asfáltico en la prolongación de la calle principal – camino al panteón, por un monto de 4.7 millones de pesos; y entregó 12 acciones (electrificación no convencional) de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas, con una inversión de 507 mil pesos.

Entregó armamento y dos patrullas al Ayuntamiento de Tlaxco. De la misma manera entregó constancias para la construcción de 57 sistemas de saneamiento a base de biodigestores, por un monto de 3.9 millones de pesos.

Cabe señalar que en esta gira de trabajo estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna; el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García; el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas Mendoza; el subsecretario de Vivienda, Rafael Ramos; la titular de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Beatriz Torres Trucios; el director general del CAPCEE, Mario Alberto Cruz González; y el alcalde Juan Neri Licona.





Relacionados

Back to top button