Espectáculos

Shakira podría estar en México, daría concierto gratuito

29 marzo, 2024 6:42 pm
Redacción Tribuna

Sí, así como lo lees, Shakira podría estar en México para posible concierto “sorpresa”, tal como lo hizo el pasado martes en Times Square, Nueva York, donde dio un espectáculo completamente gratuito.

En NY, tan solo basto con que la colombiana publicara unas horas antes que tenía una sorpresa para sus fans en dicho lugar en donde al lugar llegaron cerca de 40 mil personas.

Por lo anterior, miles de seguidores mexicanos desean que la intérprete de “Puntería”, llegue al país, pues hace seis años tuvo cuatro exitosos conciertos en México durante su gira “El Dorado World Tour”.

A demás del deseo también, las sospechas de un concierto aumentan tras un video que fue publicado por la plataforma de música Spotify, pues en el clip para promocionar “Las Mujeres Ya no Lloran”, aparecen piedras preciosas cayendo en diferentes ciudades:

  • Nueva York, Estados Unidos (Diamante)
  • CDMX, México (Rubí)
  • Río de Janeiro, Brasil (Zafiro)
  • Bogotá, Colombia (Esmeralda)

¿Coincidencia?, no lo creo, a demás un hombre que es parte del equipo de la reina del pop latino, Aaron Snaiderman, publicó una fotografía en Instagram en la que se puede leer “Hello Mexico” después de dejar el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York.

Sea verdad o no, por si las dudas te compartimos su último álbum para que te las vayas aprendiendo y las puedas cantar a todo pulmón en el probable concierto que sería en la CDMX:





Relacionados

Back to top button